Tenemos distintos protocolos que nos permiten reducir al máximo alguna situación inesperada. Además rastreamos en tiempo real la ubicación de las camionetas en cada excursión, manejamos un perfil bajo en trayectos y el equipo que usamos para las actividades es de marcas certificadas internacionalmente.
Entendemos que al ser un entorno al aire libre, a veces pueden ocurrir accidentes, es por ello que todo nuestro staff ha tomado cursos de primeros auxilios, RCP, respuesta ante crisis y manejo de riesgos. Además, cada participante cuenta con un seguro obligatorio contra accidentes personales con una cobertura de hasta $150,000 pesos.
Creemos que es igual o incluso más importante que la seguridad física, ya que al estar haciendo un esfuerzo físico, entendemos que muchas veces es salir de una zona de confort, por lo que el apoyo emocional (ya sea individual o grupal), es muy importante para seguir adelante, vencer miedos o incluso llegar a la cima de una montaña.
Contamos con un seguro vs accidentes obligatorio con la compañía Thona Seguros, con un monto de hasta $150,000 pesos.
Rastreamos en tiempo real la ubicación de las camionetas durante cada trayecto.
El equipo que usamos para las actividades es de marcas certificadas internacionalmente y el staff está capacitado para usarlo.
Entre los 25 a 35 años (suficientemente jóvenes para seguir el ritmo y suficientemente adultos para ser responsables). La selección de nuestro staff es muy estricta y meticulosa; es necesario que pasen por una serie de filtros, exámenes, entrevistas, pruebas psicométricas y capacitaciones continuas.
Creemos fielmente en la idea de que mientras menos atención generes, menos interés generas.
Capacitamos continuamente a nuestro staff con cursos de primeros auxilios, RCP, respuesta ante crisis, manejo de riesgos, manejo de grupo, cuerdas, identificación de retenes falsos y protocolos de reacción ante diversas contingencias.